APC el jabón más versátil

APC el jabón más versátil

¿Qué es un APC?

APC: Sus siglas hacen referencia a “All Purpose Cleaner” traducido al Español significa “jabón para uso de todo tipo” y ese es su cometido. Estos jabones tan versátiles se pueden usar en todo tipo de superficies desde las más sucias, como podría ser un motor o bien en las superficies delicadas como es el caso de un interior de cuero.

Un APC es un jabón con elevado poder de lavado.

¿Para qué se utiliza?

Los APC como antes hemos comentado, son muy versátiles y pueden usarse para todas las superficies de nuestro vehículo; desde un neumático o una mancha de grasa hasta una mancha de comida en la tapicería de nuestro coche.

Esa versatilidad es lo que los diferencia de los jabones para el lavado de coche.

¿Puedo lavar un coche con un APC?

Si puedes, pero seguramente por diluido que esté va a eliminar las capas de ceras o sellantes que contenga tu carrocería. Por eso y porqué normalmente no queremos dejar el coche totalmente desprotegido usaremos un champú normal o con ceras.

Si quieres saber más acerca de éste tema pincha aquí.

¿Cómo debo usarlo?

Antes de nada debes saber cual va a ser la superficie que vas a tratar y a partir de ahí deberás decidir si usarás el producto en su estado puro o diluido. En el caso de que sea diluido debes consultar su disolución.

Por ejemplo, para lavar el vano motor de tu coche será recomendable trabajar el producto sin diluirlo o menos diluido, ya que será mucho más efectivo contra las manchas de grasa o aceite, en cambio, si pretendes trabajar una zona interior como el salpicadero deberas diluir el producto para evitar desperdiciar producto o incluso quemar la tapicería en el caso de que el APC no sea neutro.

¿Cómo debo diluir el APC?

Cada APC debe diluirse según aconseje el fabricante.

Por ejemplo:

  • Para interiores diluir 25 partes de agua en una de APC.
  • Para interiores y exteriores en mal estado diluir 10 partes de agua en una de APC.

Every day can be a show car event

Topdetailproducts

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

This site is protected by WP-CopyRightPro