Arde el Ferrari de uno de los propietarios de Hawkers

Arde el Ferrari de uno de los propietarios de Hawkers

El pasado día 7 de julio ardía en Elche el Ferrari 458 Italia de Javith uno de los Fundadores y propietarios de Hawkers Co la exitosa empresa de gafas de sol que el año pasado facturó 60 millones de euros.

Por suerte no hay que lamentar más daños que los de la unidad de Ferrari 458 Italia.

¿Por qué se puso a arder el Ferrari?

Por lo que Javith (Javi Martinez) comenta en su canal de YouTube, mientras disfrutaba de un paseo con su Ferrari y otro amigo que conducía un BMW M2 sintió olor a quemado por lo que se dispuso a parar e inspeccionar el vehículo.

En el tiempo que se bajó del coche y se cercioró de que el vehículo tenía una llama en el interior del vano motor éste ya se había quemado gran parte del vehículo y es que en cuanto los neumáticos de un coche empiezan a arder no hay nada que lo pare (exceptuando los bomberos).

Por suerte para él todo quedo registrado por una cámara de vigilancia en la que se muestra el incendio del Ferrari.

Parece que el porpietario del vehículo no es la primer vez que tiene problemas con un Ferrari. Hace algunos años Hawkers se desmarcaba del desafortunado comentario de Javith cuando publicaba en RRSS tras aparcar en una zona reservada para minusválidos “El propietario soy yo. Y no aparcaría en minusválidos si la gente fuese más cuidadosa al abrir la puerta de los coches”.

¿Estaremos ante un detailer profesional?

Topdetailproducts.com

¿Por qué arden a menudo los Ferrari?

Es difícil de tener una respuesta clara a esta pregunta, pero hace varios años tuve la oportunidad de trabajar con un electricista automotriz que trabajaba en la restauración de vehículos clásicos y afirmaba que los cableados de esta marca Italiana dejaban mucho que desear… sea cierto o no una cosa esta clara, un motor de estas características desprende muchísimo calor que si se acumula se puede traducir en incendio y más en pleno verano cuando en Elche pueden llegar a temperaturas de 37ºC.

Parece ser un mal endémico en este tipo de vehículos y sino puedes hacer la comprobación tú mismo, introduce en Google Ferrari quemado y verás cuantas imágenes te aparecen.

Últimas noticias de Javith acerca de su Ferrari

Las últimas noticias que tenemos acerca del propietario son que ha pedido explicaciones a la marca Italiana, teniendo en cuenta que unos segundos más tarde podría haber ardido el coche con el dentro.

Esperemos que esta vez Ferrari no responda con la mítica frase de Enzo Ferrari a Ferruccio Lamborghini (Creador de Lamborghini) “Sabrás conducir tractores, pero nunca sabrás conducir un Ferrari”.

Topdetailproducts

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

This site is protected by WP-CopyRightPro