Cómo lavar coche a mano

Rate this post

Te traemos la Guía definitiva para saber como debes lavar tu coche a mano sin generar arañazos en la pintura, solo con estos pasos y con los mejores productos podrás lograr un acabado de lujo.

Conoces ¿qué es el detail? visita el post y empieza a cuidar de tu coche.

Topdetailproducts.com

¿Cuál es el estado de tu coche?

Antes de nada deberías ver si tu vehículo esta muy sucio ya que en base a eso utilizarás unas herramientas (manuales) o productos diferentes.

Si tu coche esta muy sucio y quieres lavarlo a mano te recomiendo que uses el método de los dos cubos junto con un APC como el de Mynt de esta forma conseguirás extraer la mayor parte de la suciedad sin generar arañazos ya que este jabón es completamente seguro de usar con tu pintura.

Realiza el primer lavado a mano con dos cubos y APC ayúdate con un guante de lavado tipo TRC y aclara bien el vehículo para evitar que quede residuo de jabón y pueda secarse.

En caso de no tener agua corriente o escasa agua corriente como podría ser intentar lavar un coche en un parking comunitario te recomiendo que uses estos dos jabones:

Estos dos jabones permiten lavar el vehículo sin necesidad de usar agua corriente ni aclarar el coche. Conoce más acerca de estos dos productos en el post como lavar mi coche sin agua.

Una vez aclarado desecha el agua de los cubos y añade nueva. Aclara el fondo del cubo y elimina la suciedad que pueda contener el guante.

Es hora de realizar la misma operación ahora con otro jabón especial para carrocerías que pueda aportar un brillo extremo como Mynt Shampoo este jabón de cereza dejará un brillo extraordinario a la carrocería de tu vehículo.

Aclara el coche como has hecho en el primer paso y sécalo con toallas de secado de micro fibra.

Paso final acabado de lujo

El acabado de lujo sin dudo te lo proporcionarán las ceras, sellantes o quick details que puedas aplicar.

Si buscas un acabado perfecto sin duda debes usar Mynt Pro Seal este sellante es la revolución en el mundo del detailing ya que su aportación de brillo junto con su gran repelencia al agua dejará un acabado extremadamente suave en la carrocería de tu coche.

Esos son los pasos que debes seguir si quieres lavar un coche a mano si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme estaré encantado de ayudarte.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by WP-CopyRightPro