Cómo limpiar cristales de coche

Rate this post

En este post te describo paso a paso como debes limpiar los cristales de tu coche y obtener un acabado espectacular.

Empezaremos por el exterior ya que es más fácil aunque puedes empezar por el interior de los cristales si lo prefieres.

Nos centraremos en el lavado del cristal delantero conocido como luna delantera para ello para ello debes empezar con un profundo lavado con APC tipo Mynt APC y la ayuda de una esponja de micro fibra tipo TRC Wash Mitt.

Utiliza el método de los dos cubos como siempre y sécalo con toalla de micro fibra tipo premium. Si aún no conoces este método te recomiendo que leas el post El método de los dos cubos puede ser de gran ayuda.

Si detectas que el cristal no esta liso aplica algún descontaminante férreo como fallout remover directamente sobre el cristal, déjalo actuar dos minutos y aclara con abundante agua.

Sacar mosquitos de mi cristal

Topdetailproducts.com

Para extraer los restos de insectos de tu cristal delantero ayúdate de un scrubing pad y limpiacristales aquí si que te recomiendo encarecidamente el uso de este producto:

Mynt Glass Cleaner realmente es de los mejores limpiacristales que he probado y el feedback que hemos obtenido hasta el momento sobre este producto es extremadamente bueno.

Además este producto permite ser usado con cristales tintados ya que no es en base alcohol.

Simplemente dobla una micro fibra limpia en 4 pulveriza un poco de limpiacristales sobre el cristal o directamente sobre la micro fibra y trabájalo. A continuación y antes de que el producto seque usa otra micro fibra y trabájalo de nuevo es la única manera de que el cristal quede de lujo.

Vamos a la limpieza interior de los cristales del coche, para ello necesitarás micro fibras mínimo 2 y limpiacristales. En caso de que seas fumador o tu cristal esté extremadamente sucio puedes usar alcohol y hacer una disolución al 70% con agua a poder ser descalcificada.

Si tu cristal no está tan sucio realiza la misma operación que para la parte exterior pero trabaja desde los lados opuestos, es decir, si quieres limpiar la parte izquierda del cristal siéntate en el asiento del copiloto y para limpiar la parte derecha del cristal deberías sentarte en el asiento del piloto, de esta forma de resultará mucho más fácil llegar a todos los sitios y más cómodo.

Consigue un acabado fantástico

Usa la microfibra especial limpiacristales de TRC esta toalla he sido especialmente diseñada para lavar cristales y aunque parezca una tontería sin una toalla de calidad es imposible lavar correctamente los cristales del coche.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by WP-CopyRightPro