¿Qué es el Detail o Detailing y qué lo diferencia del autolavado?

¿Qué es el Detail o Detailing y qué lo diferencia del autolavado?

¿Qué es el Detail o Detailing y qué lo diferencia del autolavado?
4.5 (90%) 2 vote[s]

Detail o detailing; es una pregunta difícil de responder, pero en Topdetailproducts queremos estrenar nuestro blog hablando de ello.

Sólo aquellos que practicamos esta pasión somos capaces de entender lo que realmente es.

Es un estilo de vida, una manera de ver y cuidar nuestro vehículo hasta el más mínimo detalle, de ahí viene su nombre. El detallismo no tiene límites, puede llegar a lo que uno se proponga y es que un detallado bien hecho dejará nuestro vehículo mejor que el primer día y además lo protegerá frente a factores externos.

Existen infinidad de procesos a seguir en este apasionado mundo del detallado y cada uno está estrechamente unido a un resultado que a su vez se consigue mediante la aplicación de un producto. Es por eso que muchas veces cuando nos preguntan ¿qué es? respondemos con brevedad y decisión que es el cuidado del automóvil; aunque todos sabemos que va más allá.

El Detail o Detailing es un estilo de vida.

Hay que tener en cuenta que a mucha gente cuando le respondes a esa pregunta lo primero que le viene a la cabeza es un “auto lavado” que es totalmente opuesto al detail y es entonces cuando les decimos; ¡No! El detallismo no es solo lavar el coche; consiste en lavar, cuidar, acondicionar, proteger y mantener nuestro vehículo mejor que el primer día.

Es por eso que los detailers (personas que desempeñan el detail tanto de forma individual o como negocio) acostumbran a ser personas muy perfeccionistas y ordenadas que aman el mundo del motor.

Podríamos considerar que el detail es la cosmética del automóvil que se lleva a cabo mediante productos de altísima calidad y de una forma manual.

A lo largo de este blog trataremos algunos de los distintos procesos que se llevan a cabo en el mundo del car care.

Every day can be a show car event

Add Comment

This site is protected by WP-CopyRightPro