La importancia de escoger un Quick Detail de calidad

Si ya sabes que es un Quick Detail es hora de que tomes tu tiempo y escojas uno que sea de calidad en este artículo te damos recomendaciones sobre como escogerlo.

La importancia de escoger un Quick Detail de calidad radica en que es un producto que normalmente se aplica un vez el coche está seco y limpio aunque como siempre existen casos excepcionales y para ellos aún se hace más evidente el uso de un buen Quick Detail.

Centremonos en los casos excepcionales, por ejemplo tras conducir nuestro vehículo hasta una concentración de coches nos cercioramos de que se ha ensuciado muy levemente. La mejor recomendación que te puedo hacer es lavar el coche de este modo evitarás la generación de cualquier micro arañazo pero de todas formas en circunstancias como estas no siempre se tiene acceso a agua corriente o no es posible realizar dicho lavado, es entonces cuando el Quick Detail cobra importancia. Como siempre pulveriza un poco de producto sobre la carrocería del vehículo y usa microfibras de alta calidad para realizar el lavado. Intenta saturar la toalla con Quick Detail para evitar en la medida de lo posible arañar la carrocería.

¿Por qué debo usar un Quick detail de calidad?

Al realizar esta operación el Quick Detail que estés usando debe ser capaz de lubricar toda la superficie y elevar la suciedad de la carrocería con el objetivo de protegerla.

Además te sonará el refrán “lo barato sale caro” y esto no solo pasa con el Quick Detail, el uso de un producto de baja calidad puede tener consecuencias que sean mucho más caras de reparar. Por lo que no escatimes en producto ni en la calidad del mismo.

Dicho esto te dejo un listado de Quick Details que he probado y son realmente buenos:

Mynt Quick Detail

Optimum No Rinse

Autoglanz Blood Tonic

Dicho esto si requieres de ayuda para escoger tu Quick Detail no dudes en contactarnos estamos encantados de poder ayudarte.

TDP

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

This site is protected by WP-CopyRightPro