Qué jabón usar para lavar el coche

Rate this post

En esta guía te traemos una selección de los mejores jabones para lavar tu coche.

Es extremadamente importante saber con que lavar tu coche ya que no es nada aconsejable usar jabón lavavajillas estos jabones son extremadamente agresivos y deterioraran la pintura de tu vehículo ya que no han sido desarrollados para poder lavar superficies a la vez que las lubrican para evitar la generación de micro arañazos.

Si aún no me crees puedes hacer la prueba tu mism@, lávate las manos con jabón de platos y enseguida verás que al aclarar te quedarán extremadamente secas. En cambio si realizases la misma operación con un jabón de los que hay a continuación verías que resulta mucho más tedioso eliminarlo por completo.

Los 5 mejores jabones para lavar tu coche

  1. Empezaremos por el jabón estrella, Mynt Shampoo un jabón extremadamente espumante de ph neutro y con un olor a cereza espectacular, este jabón será tu gran aliado en cuanto a lavados de mantenimiento. La relación calidad precio el mejor es insuperable.
  2. APC, a estas alturas seguramente ya conoces lo que es un APC en caso contrario te recomiendo que leas el post APC el jabón más versátil. Con el podrás atacar la suciedad más extrema y a la vez será extremadamente cuidadoso con la pintura de tu coche.
  3. OPT No Rinse si no dispones de agua corriente sin duda este es tu jabón con el podrás lavar tu vehículo sin necesidad de aclararlo. Formulado para países con restricciones de agua este jabón es capaz de convatir con la suciedad más extrema sin generar arañazos. Sin duda debes probarlo, te sorprenderá.
  4. OPT No Rinse Wash & Wax sube un peldaño y añade un toque de ceras para proteger el vehículo, a la vez que lo lavas le estarás aportando una fina capa de las mejores ceras de carnauba.
  5. Consigue un acabado de lujo con WOWO’s una de las mejores marcas de Europa. Dejará un acabado perfecto sin duda si quieres un coche de exhibición necesitas este jabón.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by WP-CopyRightPro