Snow Foam + Fallout Remover

Atendiendo al último artículo en el que dábamos 5 trucos de detailing para optimizar el tiempo, éste podría ser un sexto truco ya que te permite realizar dos pasos del detallado en uno.

Hablamos de unir los pasos del prelavado y el descontaminado en su versión menos agresiva.

¿Cómo es posible unir estos dos pasos del detailing?

Teniendo en cuenta que el Snow Foam permanece en la carrocería del vehículo durante unos 5 minutos debido a su formulación tan espumosa resulta un buen momento para unirlo a un descontaminante tipo fallout remover sin tener efectos negativos en el detallado del vehículo.

¿Cómo mezclo el Snow Foam con el Fallout Remover?

Aunque pueda parecer difícil es simple, y no se deben usar basos de medición ni fórmulas matemáticas para realizar dicha mezcla de detail.

Cerciórate del estado del vehículo al que vas a realizar el detailing, ¿está muy contaminado o no? Esta fórmula tan matemática te permitirá saber cuánto descontaminate férrico debes mezclar con el snow foam.

La cantidad de snow foam debe ser la misma siempre, normalmente con un dedo y medio de Snow Foam en el el depósito de la pistola de snow foam bastará. Si añades más simplemente estarás derrochando producto y si usas menos no obtendrás los resultados deseados.

Una vez tengas el depósito del cañon de espuma con Snow Foam deberas rellenar con aproximadamente medio dedo de descontaminante férrico y si el coche está muy contaminado añade un poco más pero si este es tu caso recuerda que deberas pasar por el proceso de detailing de descontaminado mediante clay bar.

Mezcla bien el producto con un poco de agua. Te recomiendo que no llenes todo el depósito de la pistola con agua ya que sinó te será imposible mezclar los productos en ella una vez tengas una mezcla espumante rocia el vehículo con el cañón y deja reposarlo hasta que todo el producto este en el suelo.

Cerciorate que todas las partes del vehículo queden cubiertas por la mezcla y que no se seque ninguna.

No realices este proceso del detailing bajo la luz solar

Topdetailproducts.com

Verás como la espuma se va tornando violeta y eso es debido a la mezcla del descontaminate férrico y las partículas de hierro que se encuentren en la superfície tratada.

Cuando el baño de espuma haya hecho su efecto es momento de aclarar con agua y ya podrás realizar el lavado con el método de los dos cubos.

ya te adelanto qu eesta misma mezcla no se puede realizar en el método de los dos cubos ya que si lo haces diluirás tanto el fallot remover que no tendrá casi efecto sobre las partículas férricas.

También he de decirte que existen en el mercado algunos jabones que tienen la propiedad de descontaminar a la vez que lavan y la verdad es que aún no he tenido la oportunidad de probarlos, pero sincermante, yo prefiero invertir mi tiempo en primero descontaminar o prelavar (aunque se a la vez) y posteriormente dedicar mi tiempo al lavado no creo que sea una buena idea descontaminar y arrastrar las partículas férricas por la superficie a lavar.

Espero que te sirva de algo este pequeño truquito y no dudes en dejar tus comentarios si te surgen dudas.

Topdetailproducts

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

This site is protected by WP-CopyRightPro